martes, 26 de marzo de 2013

Al campoo!

El fin de semana me fui adivinen donde... Al campo! Nos fuimos todos los amigos (eramos 18 jaja), si, hombres y mujeres al campo de una amiga en el sur de Chilito. FUE BACAAN!
Obvio mujeres y hombres dormiamos separados, eramos 8 mujeres y 12 hombres. Recorrimos el campo, nos sacamos fotos, perseguimos chanchos y cabras, trepamos arboles, hicimos fogatas y hicimos muchas cosas campestres.
Lo unico malo es que hoy (martes) teniamos prueba de lenguaje entonces ocupamos la mañana del sabado en leer el libro (nuestras pruebas son de materia y libro al mismo tiempo). En el patio del campo hay una terraza y un lugar para estacionar el auto y hacer fogatas, y un poco mas lejos hay un semi-claro de arboles donde esta colgada una hamaca, al principio nos la peleabamos pero para la mañana del sabado ya nadie la pescaba. La cosa es que el sabado el que me gusta y una tipeja que no me cae tan bien estuvieron TODO el sabado en la hamaca. TODO. Eso no seria tan terrible si yo no supiera que a el antes le gustaba y ellos aun son mejores amigos, ademas ella acababa de terminar hace poco entonces reclamaba que "necesitaba amor".
Les explico, la tipa (a la que le pondremos Juana) tiene una extraña necesidad de amor, es como si nadie pero en serio nadie la quisiera y tuviera que suplir esa falta de amor de alguna manera. Entonces Juana y el que me gusta (que sera Pepito) son mejores amigos, pero no termina ahi porque a Pepito antes le gustaba Juana. Eso antes no era un problema porque Juana desde hace dos años que esta siempre pololeando (en esos dos años solo estuvo 2 semanas soltera) entonces Pepito no tenia posibilidad, ademas el pololo (novio) de Juana era amigo de Pepito tambien entonces no estaria bien. Volviendo con Juana, ella NECESITA el 60% de la atencion de TODOS los hombres de nuestro grupo de amigos (Les pongo un ejemplo, supongamos que yo llego y me pongo a hablar con Pepito, Juana a los 5 minutos de que yo empezara a hablar con el lo llama porque "tiene que decirle algo", entonces yo voy y le converso a otro amigo y denuevo lo llama para cualquier estupida cosa, me molesta.)
La cosa es que como Juana y Pepito son mejores amigos, y a Pepito antes le gustaba, no se si solo le tiene cariño o es algo mas. Eso me destrozo ese dia en particular, entonces me puse a llorar, soy una bebita llorona si se. Lo bueno fue que nadie me vio porque estaban todos volando aviones mientras yo leia, entonces no me vieron toda fea y mocosa pero despues Juana me llamo desde su posicion en la hamaca y me regalo un  paquete de oreo entero. Y me puse a llorar de nuevo con ellos al frente, me dijeron que les contara, que era malo que no lo hiciera... pero ni cagando les decia que lloraba porque ellos dos estaban juntitos y durmiendo. Ni loca.

El resto del paseo al campo fue bastante bacan y lo pase muy bien

me aburri de escribir, chau

martes, 19 de marzo de 2013

He dejado el blog un poco botado, pero no tengo nada bueno que ...
Ya me acordeeee!!! Si tengo algo interesante que poner.
El otro dia, el idiota me mando un whatsapp a las 6:30 de la mañana que decia "Hoooola (mi nombre) de mi corazooooon".Yo pensaba mucha mierda muuuucha mierda que contestarle, pero al final me decidi por un seco "Hola". Se lo mande como a las 5 y a las 10 tenia carrete (fiesta, evento, junta de amigos, como le llamen) en la casa de una amiga, pero mis papas iban a salir asique yo llegaba un poco antes. La cosa es que despues de tres horas después que le coteste me mando un "Como estas?" Y yo le dije "Saliendo, hablamos otro dia" y me contesto algo como "Ahh que pena yo te tenia una propuesta para mañana". COMO SI QUISIERA SALIR CON EL WEON. Que se vaya a la mierda.
Al otro dia me fui de party a concon con mis amiguis y lo pase muy bien sin el, estoy bastante bien sin el, asique puedo seguir asi de bien sin el. Y que se vaya a la mierda.
Bueno, después de este enojo recordado sigo con las cosas que contar, aparte de eso nada. Colegio, algunas salidas con mis amigos, algunas tareas, etc. Lo tipico.
Me despido, chau

sábado, 9 de marzo de 2013

Clases otra vez

Hola!! Esta semana volví a entrar al colegio, el miércoles  Entre a tercero medio (tercero de secundaria) y ya me dejaron tarea para el fin de semana!! De matemáticas . digo, no me molestan las matemáticas pero son muchos ejercicios y que lata. Para celebrar que ya no tenemos mas clases en a semana fuimos a patinar en hielo ayer con unos amigos, y le hicimos una broma a una amiga. Le dijimos que me gustaba uno de nuestros amigos que estaba ahí  que era mio.. eso paso en el verano porque estábamos jugando a ver el futuro con las cartas y me pusieron a mi y tres amigas mas (los cuatro reyes) y según las cartas y lo que decías era lo que iba a pasar. Yo estaba en todo! Me iba a oponer al matrimonio, iba a tener un hijo suyo pero lo iba a esconder y luego lo iba a encontrar pero en realidad no lo amaba... uff, toda una teleserie. Entonces lo convertimos en un chiste y como esta amiga no lo sabe piensa que en realidad me gusta. Se va a enojar mucho cuando lo sepa, pobre.
Bueno como mi vida no es tan interesante, no tengo mucho que contar entonces mis entradas son un poco cortas, pero no hay nada que hacerle pues no hay nada que poner... 
Eso, chau

miércoles, 6 de marzo de 2013

Sobre mi

Bueno, creo que he olvidado una cosa importantísima para un blog: presentarme.
No diré mi nombre, o quizás lo diga mas adelante, pero por mientras mantendré este blog anónimo. Mi usuario "Minni" no es un nombre original, sino que es de un grupo, las fans de Minna. Minna es una tipa que escribe novelas y las sube principalmente en "-Your Wonderland-" y "McFLYER in Wonderland" ambas paginas de facebook, a mi me gustan mucho y las leo todas jajaja, léanlas. Bueno el caso que las fans de las novelas de Minna nos denominamos minnis, de ahí salió el nombre.
Me he desviado del tema, la presentación, vivo en Santiago de Chile, tengo 16 años y mi cumpleaños es el 11 de Diciembre, soy cristiana. Soy la mayor de dos hermanos, uno un año menor y la otra 10 años menor. Soy muy callada con la gente que no conozco porque pienso que diré algo estúpido y cagare todo, pero con las personas que me siento cómoda no paro de hablar. Suelo no hacer preguntas de estilo personal (a menos que se trate de un chisme! Jajaj) por ejemplo, si me preguntan como me llamo yo dio mi nombre, pero no pregunto el nombre de vuelta. La transformación de muda a loro parlanchín depende MUCHO de la persona con quien este hablando, o del grupo; mientras mas cómoda me sienta en ese entorno, mas rápido me soltare y me será mas fácil expresar mi opinión. Soy capaz de mantener una conversación por mi misma, con un par de respuestas por parte del otro estoy al otro lado. Suelo confiar lo suficiente en la gente hasta que me den razones para no hacerlo, yo respeto y escucho y espero lo mismo de vuelta, por eso suelo enojarme o molestarme cuando quiero decir algo y las otras personas no me dejan, con mis amigas es algo como "CALLENSE (opinión), ahora sigan hablando", pero para hacer eso necesito mas confianza y no solo sentirme cómoda.
Soy algo inmadura y muy niña para mis cosas y suelo enojarme por cosas muy tontas, pero si no es grave el enojo se pasa en poco tiempo.
Ya me desvié de nuevo, mejor me voy
Chau
PD: les dejo los links de las paginas para la que quiera verlas y leer novelas de Minna
McFLYER http://m.facebook.com/profile.php?v=photos&id=311360428887194&__user=1374398729#!/profile.php?id=311360428887194&__user=1374398729
Your wonderland http://m.facebook.com/profile.php?v=photos&id=311360428887194&__user=1374398729#!/profile.php?id=260873330636096&__user=1374398729
PPD: las novelas de las otras admis también son muy buenas asi que leanlas también!

Vuelta a clases

Estoy muy nerviosaaaa, mañana (técnicamente hoy porque son las 0:10 pero no importa) entro al colegio de nuevo ¡¡¡Tercero Medio!!! O no que suena muy grande? La cosa es que no puedo dormir porque estoy muy nerviosa. Lo que pasa es que desde pre-kinder nos dividen en cursos de mujeres y hombres, entonces estamos separados en las clases y juntos en el recreo… pero en tercero medio escoges las asignaturas que quieras entonces como no tienen tantos profesores como para hacer clases electivas separadas, nos juntan, y estoy TAAAAAN nerviosa que creo que vomitare… se que es tonto, pero estoy tan emocionada!! Soy una niña respecto a estas cosas porque soy un poco timida con mis no-amigos, no se si timida es la palabra, pero me da un poco de miedo "expresarme" por decirlo de alguna manera, no me siento muy a gusto entonces hablo poco hacia todo el grupo, mi fuerte son las conversaciones entre dos o tres personas porque si hay mas y no los conozco bien me acomplejo entonces lo resuelvo todo sin hablar, si no hablo no digo nada estúpido ni me comprometo con cosas que no puedo cumplir… Tengo que ir a acostarme y probablemente si no subo una novela aquí no habrá ni un comentario, pero igual pregunto, alguien ya entro? Cuando entran/entraron?

martes, 5 de marzo de 2013

Cosas del corazon...

En el verano, cuando estaba en la playa con mi familia, conocí a un tipo de lo mas agradable. Chistoso, lindo, tierno, caballero, deportista. Lo conocí dos días antes de irme, esos días los pasamos juntos. El resultado fue mi primer beso.
Lo se, que estúpida cierto? Bueno, el punto es que el vive en mi ciudad y nos prometimos no dejarlo hasta ahí, sino juntarnos acá. Hablamos por whatsapp y me llamaba pero después me fui a la playa con unas amigas, obvio les conté sobre el.
El caso es que al volver me hizo notar su urgencia por juntarnos, pero esa semana me castigaron asi que no pudimos salir. Se lo dije (por whatsapp) y me respondió:
"No importa, te diré por acá porque es algo muy urgente y no puede esperar.
Lo que pasa es que después que te fuiste me junte todos los días con mi ex y me volvieron a pasar cosas con ella, pero como las dos me gustan y no puedo intentarlo con las dos al mismo tiempo la elegí a ella. Pero por favor no pienses que fue para darte un beso y listo…"
Y después empezó con que yo era una tipa bacán, que era muy linda y no podía estar con alguien que no me merecía siendo que podía estar con el que quisiera y todas esas mierdas. Hijo de puta. Lo peor es que mi mama me advirtió y yo la estúpida no le hice caso
Bueno, después de todo su discurso de mierdas de consuelo me pregunto si quedábamos como amigos, yo le respondi algo como
"Obvio, seguimos con la buena onda porque nunca fuimos mas que amigos cierto? Te deseo mucha suerte con tu ex y que todo salga bien :)"
Ruego por favor notar el cinismo en cada palabra.

Después unos días mas tarde yo aun buscaba su conversación, obvio todo por whatsapp. En una de esas el me dijo
"Eras mas simpática en la playa"
Me enoje mas que la mierda y no le respondí. ¿Qué se cree el hijo de puta?
Obvio después nos juantamos con mis amigas y les conte, su reaccion fue peor a la mia...
"QUE?! Ese hijo de puta… con que prefieres que lo mate amor, el cortauñas o el picahielo?"- amiga 1
"Me estas molestando cierto? Ah no, yo lo mato, no, mejor lo voy a secuestrar y lo hare sufrir hasta que te consigas a otro"- amiga 2
"Es su ex mierda! Su EX! PASADO! Por algo terminaron cierto?! Idiota."- amiga 3
Una llego tarde y se lo conte
"Callate, que ya me estoy enojando"- amiga 1
La que llego tarde solo abrio la boca y se dedico a lanzar improperios a todo lo relacionado con el… yo me reia de todo lo que inventaron para hacerme sentir mejor por eso las amo

lunes, 4 de marzo de 2013

Descastigada al fin!

Hoy termino mi castigooooooo, estoy feliiiz porque no me dejaban usar el compu entonces no podia hacer de este blog un blog lindo... pero ya lo puse lo mas lindo que pude y quede enamorada del resultado wiii.
Saben gente leedora de este blog (no es mucha, ya se, pero eso no importa)? Escribo cosas, estilo cuentos o cosas cuando estoy inspirada e intento escribir una novela, tengo unas partes bastante buenas pero no se me ocurre como continuarla. Lo se, es muy triste... peero ya se me ocurrira algo, algo tiene que salir de esta cabezota
Yyyyyyyy ya no se que escribir, bueno me despido
Chau